Enrédate con esta tendencia de moda: el ‘fishnet’

Tendencias - 05.07.2021
portrait of a beautiful girl glamorous girl

La moda es cíclica, pero cada vez que algo reaparece como tendencia lo hace totalmente reinventado. Prueba de ello es el ‘fishnet’ o red de pesca.

Los orígenes de esta tendencia se hallan en las sexy medias caladas que salieron a la luz por primera vez en los años 20. Reaparecieron en los años 80, pero no solo las medias tenían esa trama sino las mini blusas o ‘crop tops’ muy al estilo Madonna.

En 2017, los diseñadores utilizaron la estructura de rejilla o red de pesca en diferentes presentaciones desde bolsos y blusas hasta vestidos enteros. Los diseños de los últimos cuatro años se han ido mejorando hasta el 2021 cuando logra un especial protagonismo en las pasarelas.

Los diseños de vestidos elegantes y minimalistas, y el brillo metálico los hace perfectos tanto para el día como para la noche, para la playa o la ciudad.

La falda es otra pieza que gana realce con la red de pesca. No importa el largo de la falda. Algunos diseños mezclan la redecilla con flores. Las perlas y los cristales son otra de las apuestas atrevidas que se llevan con la tendencia fishnet.

Una manera más sutil de llevar la red es en las mangas de una chaqueta. Otra buena opción es lucirla sobre una camisa o un vestido de silueta sencilla y ceñida al cuerpo.

¡No se quede sin al menos probar una de estas opciones!

Sección
Tendencias