14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta tienda ocurrió el incendio. LA PRENSA/Cortesía

Alarma en el mercado Oriental por incendio en tienda de productos plásticos

Un incendio en el segundo piso de una tienda en el Mercado Oriental movilizó a los bomberos a ese centro de compras. El siniestro solo dejó pérdidas económicas

La rutina del bullicioso mercado Oriental se vio alterada la mañana de este jueves 25 de mayo al producirse un incendio en una tienda de productos plásticos.

El siniestro que llenó de zozobra al personal de la tienda y de los negocios aledaños se concentró en el segundo piso del local.

Lea también: Juez “pega” al hijo por crimen ocurrido en el 2021 y absuelve al padre

A varias cuadras de distancia de la tienda ubicada de los semáforos de Ciudad Jardín tres cuadras al norte y una al este, se miraban las columnas de humo.

El incendio también afectó a una tienda de calzados.

Cuantiosas pérdidas

Aunque los bomberos llegaron al término de la distancia e impidieron que el fuego de extendiera, el siniestro dejó cuantiosas pérdidas económicas para los dueños de la tienda.

Para contener el avance de las llamas los bomberos rompieron los cristales de los ventanales del segundo piso de la tienda y apagaron las llamas.

Los trabajadores de las tienda donde se dio el siniestro sacan rápidamente la mercadería. LA PRENSA/ Captura de video/Redes sociales

Mientras los bomberos contenían el fuego, los empleados de la tienda ponían a buen resguardo la mercadería que estaba en la planta baja.

Lea además: Imponen seis años de prisión a joven que violó y asesinó a niño de 12 años

El incendio, que se originó pasada las 9:00 de la mañana de este jueves, no dejó víctimas humanas que lamentar.

Sucesos incendio Mercado Oriental archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí